Camino de los 7 Lagos

Nuestro viaje al sur fue tan increíble que quedó en la lista de lugares para vivir algún día. Tiene una paz y una belleza difíciles de encontrar. 

Fue además nuestra primer experiencia usando Airbnb, y la verdad nos sorprendió muy gratamente.  

La época en la que viajamos fue un acierto, ya que fue en noviembre y el clima allá es inmejorable. Nos tocaron todos días soleados, excepto el último en Bariloche, pero eso no importó porque ya volvíamos.

El itinerario fue el siguiente: llegamos a Baroliche en un vuelo de LATAM, ahí habíamos alquilado un auto con la gente de Aba – Rent a Car y se los recomiendo, porque el auto que alquilamos estaba impecable y se banco todas nuestras aventuras sin problemas. 

Una vez que tuvimos el auto emprendimos el camino a San Martín de los Andes, por la ruta de los 7 lagos.

dsc_0684dsc_0754dsc_0708dsc_0752dsc_0194dsc_0215dsc_0235

Los paisajes del camino son increíbles, aunque la ruta está llena de curvas y más curvas, y si uno no está acostumbrado como en mi caso, te marea un poco. Otro detalle es que en el camino te podes cruzar con vacas que viven en libertad, lo puede representar un peligro, así que a manejar con cuidado!

Lo bueno es que cada tanto hay miradores donde se puede parar a contemplar la belleza del paisaje, nosotros paramos en todos!!

Llegamos a destino, San Martín de los Andes, donde estuvimos 3 días. Luego viajamos a Villa La Angostura por  otros 2 días, y finalmente volvimos a Bariloche también por el camino de los 7 lagos por 4 días más. Creo que la distribución de los días estuvo bien, aunque si tuviera que volver a hacerlo iría más días a San Martín de los Andes y menos a Bariloche.

Espero les sea útil esta info y les sigo contando del viaje en otro post así este no se hace tan largo.

Buenos viajes!

 

Deja un comentario